Parfumsnet en la III Edición del Impact Forum

El día 1 de diciembre de 2016, el equipo de Parfumsnet participó en la tercera edición del Ship2B Impact Forum que tuvo lugar en Barcelona. En este entorno emprendedor, tuvimos la oportunidad de mostrar los diferentes prototipos a todas las personas que se acercaron a conocernos.

La experiencia permitió a inversores y futuros partners conocer el equipo y presentar, en sociedad, los nuevos kits para creación de perfumes. Con la ayuda de un sistema de nebulización puntero, hicimos aromatizar el evento con una de nuestras creaciones pensada para conseguir atraer la atención de los asistentes.

Gracias a este evento todo el que lo deseó pudo informarse sobre los kits de creación de perfumes, probar nuestras composiciones y darnos su opinión. El resultado fue muy positivo. Los kits fueron muy bien recibidos por el público en general, nos permitió saber la opinión de los asistentes sobre el perfume final y del proyecto en sí.

“Durante nuestra estancia, tuvimos la oportunidad de mostrar diferentes prototipos a todas las personas que se acercaron a conocernos”

“Los kits fueron muy bien recibidos por el público en general.”

A nivel de inversión de impacto recibimos la visita de diferentes representantes de la Fundación Ship2B y de otros organismos interesados ​​por el beneficio social que generan las diferentes iniciativas. También a nivel institucional recibimos varios directivos de ACCIÓ10 e inversores interesados ​​en conocer el proyecto.

Una de las visitas destacadas fue el equipo directivo de MoraBanc encabezado por su director general D. Lluís Alsina. Dentro del foro tuvimos la oportunidad de asistir a diferentes actos y charlas sobre los diferentes proyectos que han pasado por Ship2B a lo largo de su historia y aprender sobre su experiencia.

Pudimos de conocerlos, compartir experiencias y disfrutar de una agradable compañía. También nos permitió coincidir todo el día con nuestros compañeros finalistas del programa de aceleración B-Ready.

Para nosotros fue el inicio de un proyecto que nos apasiona. Queremos agradecer a MoraBanc y Ship2B por la oportunidad de presentar nuestro proyecto, a los compañeros y amigos de las diferentes start-ups que participan en el programa por el apoyo recibido y a todas aquellas personas que se interesaron y quisieron darnos su más sincera opinión.
Seguimos trabajando y aprovechando el feedback recibido, muchas gracias a todos que nos han ayudado a llegar hasta aquí.

atentamente,
El equipo de Parfumsnet