Tu PREMIER creación

COMPRAR AHORA

El perfume, la esencia de la personalidad

La elección de nuestro perfume es tan importante como la forma de vestir, es muy fácil transmitir una impresión que no responda a nuestra forma de ser al utilizar perfumes basados en criterios de marketing.

Al ser lo primero que captas de forma inconsciente, es importante elegirlo a conciencia. Una combinación de aceites esenciales con propiedades terapéuticas adecuadas, nos puede ayudar en las distintas situaciones cotidianas. Un perfume personalizado acorde con lo que queremos transmitir asocia esa fragancia a una determinada persona lo que fija cada reencuentro con ese olor en nuestro subconsciente.

Te ofrecemos tres tipos de perfumes personalizados pensados para ayudarte en tres situaciones cotidianas:

WORK

Pensada para ir a trabajar. En su formulación se incluyen aceites esenciales que potencian el equilibrio, la concentración, la proactividad y otras virtudes importantes el éxito laboral.

EVENT

Con un toque destacado. Para la asistencia a lugares y eventos dónde necesitemos un apoyo intangible de esencias estimulantes que nos transmitan autoconfianza, singularidad e incluso un toque afrodisiaco.

CASUAL

Fresca y para usos muy variados. En nuestro círculo de amistades con aceites esenciales relajantes que transmitan paz y nos ayuden a equilibrar el ritmo biológico.

Todas estas esencias combinan el conocimiento de la aromaterapia ancestral con una composición que respete tus preferencias olfativas y te haga singular.


APÚNTATE A LA LISTA

Next Project

See More